Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Craft a rainbow

Hola,  ante todo muy buenas noches  y muchas gracias a mis amiguitas por los comentarios que me han dejado. En el dia de hoy estare presentando el primer color del arco iris que propuso marie : EL ROJO.

Les cuento no fue muy facil de realizar, ya que es el primero que hago, al leer las instrucciones y ver los gráficos, no dan las explicaciones muy claras y tuve que destejer y destejer muchas veces y el resultado no fue gratificante para mi, entonces tuve que agregarles puntos para que resultara circular., porque me quedaba muy plano, pero ya ven el que persevera vence y este fue el resultado de mi esfuerzo. 

Sus sugerencias y comentarios siempre seran muy bien recibidos.

Se les quiere un monton.

Saludos


3 comentarios:

  1. El siguente seguro que costará menos, y saldrá mejor, si haces un diseño más sencillo, te resultará mucho más fácil! Muy bien por tu perseverancia, así se consigue todo!
    Feliz día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Patty ....bonito ty gorro ...ahhh y en Rojo :))...feliz Domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luna . gracias por tu comentario. espero que estes muy bien. . feliz domingo

      Eliminar