Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

I GRAFT IN GREEN

Hola a todas mis amigas, gracias a todas por la visita y por todos los comentarios que me han dejado, vengo a mostrarles  en esta oportunidad este porta palillos y servilletero, lo he realizado en color verde para el Arco iris I CRAFT IN GREEN que en este caso es de color verde, el color de la esperanza y también en el foro que estoy participando que se llama creando juntas, .Espero que les guste,
Cariños para todos y todas.




Hola este es el Collage del Foro Creando Juntas en donde estoy participando.

4 comentarios:

  1. Muy lindos trabajos Patty!
    Que usás para endurecer? Te quedaron super bien

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga. Mi esposo me le coloco un alambre fino por el contorno del tejido y el alambre lo sostiene el tejido. Como llevará servilletas. Ahí que colocar un material que pueda soportar el peso.

      Eliminar
  2. Que lindo trabajo!@!!! Me encabto laidea del alambre !!
    carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
    Tu amiga Marie :P

    ResponderEliminar