Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

PARRANDA VERANIEGA (Actividad Cumplida)


Hola amigas:

Ya se cumplió la actividad: PARRANDA VERANIEGA, del Foro Creando Juntas. En ella se debía realizar un trabajo que se pudiera usar durante el verano y que nos gustaría tener. La variedad de trabajos fue mucha y todos muy lindos.


Cartel de la Actividad

Mi trabajo una linda falda para lucirla en la playa


Acá todos los trabajos de mis compañeras.

Gracias a mis compañeras del foro por haber compartido tan lindos trabajos.

Saludos, Feliz Verano  y Feliz invierno a todas mis amigas y compañeras.

Besos.



11 comentarios:

  1. hola amiga todos muy lindos ,que bueno que trabajan juntas,se anima mas uno,las felicito te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones....todo está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Mira qué linda te ha quedado la Faldita! ; ))

    Felicidades a todas por sus bellas creaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, que buena actividad! Hermosa la falda, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty Preciosa!....gracias por pasar y dejarme un comentario.Y , ....siiiii .el popcorn stitch es muy bonito .....solo requiere un poco de practica y jamaz se te olvidara ....es super facil ..Espero lo puedas tejer y pronto ver tu proyecto.Espero tengas un buen comienzo de semana....Un Domingo super alegre.

    ResponderEliminar
  6. hola linda, en cuanto tenga tiempo pongo una explicación en mi blog y algunos lincks que pueden servirte, besos

    ResponderEliminar
  7. super coqueta!!!! me encanta!!! felicidades por esta belleza, te dejo saluditos y aprovecho para invitarte a mi blog estoy de sorteo, suerte chaooo.

    ResponderEliminar
  8. gracias , gracias ,gracias Patty.eres un Sol.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu falda, te felicito!! y que bueno que en esta actividad cada una pueda usar la imaginación y la técnica que quiera, resulta muy variado.
    gracias por tu visita, y nos seguimos viendo, besitos...

    ResponderEliminar