Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Mini Tejuca y avance de gorro en telar circular.

Hola a todos:

Este es el trabajo del Mini Tejuca organizado por nuestra amiga Ángel. Fue un lindo proyecto el cual me resultó muy interesante en su ejecución y aprendí una nueva técnica para la unión de los grannys.

Gracias a Ángel por el certificado. Y por brindarnos una nueva oportunidad de compartir una nueva actividad y con un resultado tan lindo. 



Y el lindo certificado que me envió Ángel, gracias:



Este es un gorro en telar circular que he comenzado y espero tenerlo listo pronto. Solo que estoy aprendiendo en este bastidor aplicando esta técnica y es algo complicada al principio, pero luego uno se acostumbra y resulta muy entretenida. Apenas es el comienzo :) una vez que lo tenga listo se los mostrare ya acabado.

Besos




18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese tapete! ¿Segura que lo de la última foto es un gorro? ;)
    Esperaré a que lo tengas terminado...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty..!!
    Gracias por la visita y comentarios..!!
    Te quedó bárbaro el Tejuca..!!
    Con lo del Kal...no se...todavía no hemos tenido más que instrucciones para los puntos básicos, pero como a mi me come la impaciencia estoy haciendo lo que se...jajaja...total como son muchos....jajaja...
    Luego iré viendo que nos va proponiendo Siona.
    Te mando un abrazo..
    Buen domingo..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Te quedó genial.....
    Felicitaciones!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty,
    Es precioso el tapete y el gorro... un color muy bonito. Haber cuando este terminado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.... me encanta el tapeque, esa tecnica del gorro no se como es, pero seguro que te quedará un gorro muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Patty, el tapete me parece muy original! Nunca he trabajado en telar, tengo ganas de ver el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracia a ti cielo por participar ... por tu disposicion y entusiasmo...!!

    Besos!!

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  8. Patty...seguro quedará bien, y será algo diferente...
    Quiero ver los avances..!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola el mini tejuca yo tammbien lo hice y el avance en tejidos en telar esta divino
    Gracias por tu comentario, estoy triste por lo de mi perrita, no era de raza, pero era adorable
    besos feliz fin de semana
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty, muy bonito el tapete, el gorro seguro te quedará precioso. Gracias por tu visita.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu tapete del minitejuca! Y el gorrito ya casi lo terminas, tengo esos telares y todavía no haga nada, tanto por hacer amiga.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chela, apenas lo estoy empezando, pero gracias por el animo que me das.

      Eliminar
  12. Hola Patty. Gracias por visitar mi blog. Me comentabas para unir directamente las flores africanas con el ganchillo y así de esta manera no coserlas. He encontrado este blog, donde sale un esquema de como se unen directamente
    http://colores-enmivida.blogspot.com.es/2011/09/5-entrega-de-grannys-y-granny-flor.html
    Espero que te pueda servir de ayuda.
    Tengo ganas de hacer una manta, ahora que estamos en otoño, y creo que me voy a unir a tejerla con vosotras.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana que bueno que te unas con nosotras, me contenta mucho porque asi participamos en ambas creaciones, gracias por enviarme la direccion voy a verla. CUIDATE

      Eliminar
  13. Gracias Patty...!!!
    Por tu visita y tus palabras...
    Estoy feliz y ya empecé a hacer algo con la máquina...en cuánto lo tenga, lo muestro...y ojalá les guste..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. hola patty, yo tambien participe en el tejuca pero no habia tenido ocasion de visitarte antes, lo siento; te ha quedado ideal. un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  15. Patty gracias por tus palabras, me he fijado que hicimos el minitejuca con los mismos colores... el gorro en telar te echo porras yo todavia no intento nada en telar
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  16. Hooola amiguita ,gracias por tus comentarios un gusto compartir tus tejidos ,siempre haciendo manualidades tan lindas.
    Te dejo un abracito :)

    ResponderEliminar